jueves, 27 de septiembre de 2007

Obesidad estelar

Hace poco viendo directos de Deftones en YouTube me dí cuenta de lo mucho que ha engordado el cantante desde los primeros discos. Recordé entonces que le había ocurrido lo mismo al de Korn. Ya no son los rebeldes jóvenes que eran: están gordos, mayores y cansados. Llevan 15 años maltratando sus cuerpos con drogas, sueño irregular y sobreesfuerzos. La fama cuesta, no debe ser fácil de llevar. La presión cada vez mayor de tener que innovar en cada canción que compongas, en cada disco, en cada concierto, no es poca. Tienes que cumplir.
Los dias que yo doy concierto me paso la tarde en la prueba de sonido, despues de montar todos los instrumentos. Cuando termina la ecualización suele ser casi la hora del concierto, entonces pienso que tengo que cenar algo, una porción de pizza o un bocadillo de esos que llevan ya una semana hechos. No puedo cenar tranquilo, ni siquiera sé si me sentará bien con los saltos y movimientos, sin hablar de los nervios. No imagino como será esto unido a viajes paliza, con conciertos casi diarios, durante una gira de dos o tres meses, y durante 15 años.
Además, mentalmente tampoco debe ser fácil: todo el mundo te saluda, te agobia... y siempre tienes que tener buena cara, incluso cuando estas con fiebre, dolor de cabeza y angustia. Tienes que dar el concierto y firmarle en el culo a 100 personas. No puedes negarte. Y mañana otra vez. Y pasado otra.

Chino moreno (Deftones)






Jonathan Davis (Korn)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Kneecam... Sparta!

Me inclino jodidamente agradecido ante el creador de este vídeo.
Imagina a Biff Tannen, versión enano de Warhammer bailando una rave callejera.
Ahora imagina a este enjendro que te mata con un dedo con un remix de 300.
Aqui lo tienes:



En el vídeo original se ve al personaje armando bronca.
Estan en el FuckParade, una fiesta contraria al LoveParade, ambas celebradas anualmente en Berlín.

No puedo dejar de verlo. Gracias Shagrath U_u.

lunes, 17 de septiembre de 2007

TENORI-ON

Este jueguecillo de Yamaha es una especie de Tablet-PC de 16x16 leds pulsables con el que se puede hacer música de una forma un tanto extraña. Se pueden incluso juntar varios Tenori-on para crear de forma coordinada o compartir creaciones.
Lleva en el mercado ya casi dos años pero por lo menos aquí en España poco se ha oido hablar de él.

Os dejo un video para quien no lo conozca.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Muchachada nui!

"Hola muchachada!", que bonito saludo para empezar un programa.
Es una pena que la gente que no tiene la Paramount Comedy no pueda verlo en TV. ¡Pues no!
Los chicos de La Hora Chanante se han pasado a La 2, aunque como Paramount tenía los derechos del nombre del programa al igual que "el gañan", "el payaso", etc... han tenido que hacer algunos cambios.
Según una declaración de Joaquín Reyes La 2 les deja hacer su trabajo como quieren de modo que no cambiará absolutamente nada el tipo de humor.

Aquí os dejo los anuncios que TVE ha emitido de... Muchachada nui!



Anuncio Ernesto Sevilla
Anuncio "Rickel Strogen"
Anuncio a lo oriental
Anuncio U2
Anuncio en la calle

lunes, 10 de septiembre de 2007

x

x