jueves, 24 de enero de 2008

HEX - Nos separamos


Hace ya tres años que conocí a Victor (voz) y a Mike (bajo), tratando de componer algo sin tener mucha experiencia como batería. Más tarde se unirían Fran y Pesky (guitarras) y así lograríamos establecernos como grupo. Han sido muchísimos los ensayos a lo largo de estos años, muchas las risas y los buenos momentos. Han sido muchos los conciertos, en los que he tenido que perder a la fuerza el miedo escénico que antaño me inundaba. Con ellos he mejorado tocando, he aprendido a componer, lo que es y cómo funciona un grupo... También quedarán en mi mente las comidas y cenas en el McDonals, en el Kebab Roberto, las avispas muertas, las magdalenas de Mike, las partidas a la Wii... Que hablen de ti en foros, que te paren por la calle... Son cosas que no se olvidan. Sin duda no me arrepiento de haberme esforzado en el grupo, sólo recuerdo buenos momentos. Me invade la nostalgia, a la que soy propenso, pero hay que aceptarlo, cada uno hemos cogido un camino. Un fuerte abrazo para el resto de componentes de HEX, los grupos con los que he compartido escenario y la gente que ha venido a nuestros conciertos y nos ha apoyado. Es un honor, un saludo.

domingo, 20 de enero de 2008

Formateado < /ohwait >

Ayer, intentando poner a punto mi PC (como cada cierto tiempo), formateé.
Tras haber guardado todos los datos que he ido almacenando durante años en el disco duro de 500GB, me puse a ello. Después de dos instalaciones con fallos y un corte de luz, volví a intentarlo, sin embargo... tuve la mala suerte de no recordar que los discos duros estaban al revés de a lo que estaba acostumbrado (250GB con los sistemas operativos arriba, 500GB con los datos abajo). Tras la instalación me alegré de que porfin se hubiera completado sin fallos, hasta que ví que tenía dos Windows XP, uno en cada disco duro. 100GB de series y películas, 60GB de música, otros tantos de fotos, trabajos, programas, información... En fin...
La cuestión es que no sentí nada, simplemente lo acepté. Debería de haberme tirado de los pelos y buscado información sobre recuperación de datos pero no, y no porque no me importara, sino porque se convirtió en una de tantas cosas a las que digo ultimamente "pff.. pues bueno".

Ahora estoy bajando los grupos que recuerdo de buenas a primeras, discografía a discografía. Seguiré con los programas malotes, la infinidad de manuales que tenía, mis marcadores de firefox, etc.. En fin, que se le va a hacer...

domingo, 13 de enero de 2008

InternautasTV + Cambios

Estoy haciendo remodelaciones en el blog, que va a aumentar su funcionalidad al añadir una web estática (home) y un enlace a mi futuro servidor propio (vip). De momento está en obras, pero aviso de que la dirección raíz es www.elpingdelamuerte.es.

Poco a poco se irán viendo los cambios que harán de mi blog mi rinconcito personal.

Para empezar, pongo a vuestra disposición el programa diario de la asociación de internautas en el apartado "home".

jueves, 10 de enero de 2008

Está vivo... vivo!!!

Lo tiene todo: originalidad, fuerza, melodía, desparpajo, ritmo, complejidad, simpleza, instrumentos, bases...
Engloba a todos: Metaleros, Rockeros, Raperos...
Se mezcla con todo: Hip-Hop, Reagge, Industrial, Rumba, Ritmos tribales...
Sin embargo algo va mal en jockeyland, el emo ha arrancado a gran parte de los fieles del new metal, y de los que han quedado, otros muchos han sucumbido al gafapasta's pop, experimental, indie, alternativo o como cojones se llame ahora el popi.

Sin embargo, el new metal no ha muerto, es verdad que ya no tiene el tirón que tenía antes, ya no es nuevo, pero gracias a su diversidad siempre hay alguien que lo escucha o le gusta, incluso sin saberlo.

A parte de E.E.U.U., que tiene mucho de todo, hay un país que consigue mantener vivo el new metal con temazos continuos y sonido fresco. Este país es Francia, donde la mayor parte de los jóvenes son raperillos o new metaleros. Esto promueve la aparición de buenos grupos como son Pleymo, Watcha, Enhancer, etc...

Pasen y vean lo que ha sido y es el new metal, porque por mucho que digan los emos, el new metal sigue vivo.

jueves, 3 de enero de 2008

TrackMania Nations


TrackMania es un juego de coches bastante peculiar, nada que ver con los típicos de carreras (los cuales odio). Se trata de conseguir hacer el circuito en el mejor tiempo posible (evidentemente) en infinidad de mapas creados por usuarios, compitiendo en internet o en lan. La diferencia es que a la velocidad se le añaden los saltos, piruetas y el desafío a la gravedad. El juego lo conocí en la MurciaLanParty'06 y puedo asegurar que es un auténtico vicie, y completamente gratis. Dejo un enlace de descarga para el que quiera probarlo y echarse unos vicies (avisadme). El mod "Nations", el gratuito, consiste en un pique entre paises. Hay muchísima gente online, a ver como dejamos a España. El vídeo que he puesto es de un mapa extremadamente difícil, hay que ser muy pro para hacerlo.

TrackMania Nations (Descarga directa)