viernes, 16 de noviembre de 2007

P@RTAL

Hace ya casi un año que descubrí el trailer de una expansión del Half Life 2 llamada Portal, donde nos presentaban el funcionamiento de un arma que abría portales en paredes, suelo y techo. En su momento me encantó. Después de una larga espera y varios intentos fracasados de descarga, por fin ayer lo conseguí. He de reconocer que me he viciado demasiado, tanto que durante la tarde de ayer y esta noche me lo he pasado. El juego es una auténtica maravilla, una mezcla entre destreza e ingenio con los geniales gráficos del HL2 (y sus pequeños bugs y huevos de pascua). Quizá un poco corto, de historia simple pero original y con una divertida sorpresa cuando el juego parecía acabado.

En mi opinión no han explotado el juego ni un 1% de lo que podrían. Cuando ves el juego te viene a la mente como sería en modo multijugador, con la gente saliendo a toda velocidad del suelo, del techo, de las paredes, disparando... Sería un auténtico bombazo, de hecho estoy seguro de que tarde o temprano lo harán. Yo estaré ahi para comprarmelo (si, si, comprarmelo).

Recomiendo al 100% el juego y dejo un speedrun del juego completo (1|2).
Os aconsejo que si quereis jugar no veais el speedrun, pierde la gracia.
Para ver un gameplay del juego sin desvelar nada, aqui pongo un ejemplo:



Descarga por pando...