martes, 10 de marzo de 2009

El valor real de las personas

Entrada con un gran índice de contenído emo, por favor no siga leyendo.

Llevo un rato mirando la pantalla y no sé como empezar esta entrada. Supongo que será algo normal para todo el mundo: Te pones a pensar y te sientes bien contigo mismo, te valoras, sientes que.. joder.. molas, muchos chicos de tu edad desearían ser como tú, todo te suele salir bien...
Ayer hablando con alguien de esto me dijo: Joder tio, no se de que te quejas. Eres guapo, simpático y todo eso, eres super gracioso, eres inteligente, siempre tienes chicas detrás, eres un máquina con la batería, eres un maldito hacker (soy un tontín que conoce cuatro cagarrutas), ni te drogas, ni fumas, ni nada, tienes un montón de amigos, eres super auténtico... Y encima no te lo tienes creído. ¿De qué te quejas?

Si, reconozco que me subió la moral (gracias) pero si miro más allá siento que sigo siendo un criajo. Estudio un maldito módulo, no una carrera, ya casi no recuerdo nada del colegio/instituto (química, geografía, inglés... nada), me paso las tardes muertas revisando una y otra vez el tuenti, el foro de la CdR, el messenger... no se que coño hago con las horas. ¡Oh, sí! ¡Llevo un piercing, rastas y toco la batería! Eso en unos años no valdrá nada. Casi no leo, no tengo ganas, cada vez soy más basto, ya no conozco gente nueva...

Y todo esto me viene cuando intento pensar en qué podría yo ofrecer a las pocas chicas que realmente me gustan, de las que me podría enamorar, porque ellas y solo ellas están por encima de todo eso, y ellas se enamoran de los chicos con sueter de lana que se piden un "solo largo" en vez de una cocacola... Y a mí me gusta la cocacola.