viernes, 20 de marzo de 2009

Rol'n Rol

Miercoles, 18 de Marzo:
15:30 - A las 5 y media en casa de Aku, a las 5 en casa de Tomy para ir para allá...
17:30 - Cojed las fichas. Carlos, ayuda a Gloria a hacerse la suya y mientras voy con ellos...
23:00 - ¿Salir? No se, yo había pensado salir mañana. Mañana si, y vamos a Mariano Rojas...
Pensamiento: El jueves pasado me dijeron dos chicas que iban a estar allí el jueves siguiente, que a ver si nos veíamos... Supongo que iré...
Hora de llegada a casa: 01:00

Jueves, 19 de Marzo:
19:50 - Hemos quedado para jugar al rol, a las nueve y media en mi casa...
21:55 - Buenas... / Buenas tio...
23:30 - Oye, ¿hoy salimos no? / Si, si, claro.
01:00 - Nos terminamos este mini y salimos.
02:15 - Venga tio, nos terminamos esto y nos vamos a las tascas, que ya son las dos y cuarto...
03:40 - Pfff... Luego a luego nos vamos directamente a Mariano... Revolver estará cerrando ya.
05:00 - ¿Mañana a las dos es la convención de rol esa de ARMS no? / ¿Es este finde?
05:50 - Le cojo rápidamente del brazo y le hago una dominación mental, para bla bla bla...
06:15 - Bueno, ¿Qué os ha parecido la partida? / Bien, pero yo creo...
06:45 - ...no debería entrar en la rama de atributos de mente porque...
Hora de llegada a casa: 07:10

Mis padres están en Valencia. Es triste decirles que me quedo en casa de un amigo y luego salir de fiesta, pero más triste es decirles que voy a salir de fiesta y luego quedarme jugando al rol hasta las 7 de la mañana.