martes, 10 de julio de 2007

El dia más feliz de mi vida (en Lineage)

Sólo hay una palabra para describir la mañana que he tenido hoy en el Lineage: LOL

Primero, he creado el personaje que llevaba tiempo queriendo hacer, un orco mago (si, si), de nombre "Ubuntu", lo he subido a nivel 20 en un ratejo y al volver al poblado a comprar, cual es mi sorpresa que llega una humana y sin venir a cuento me hace "trade" y me da dos millones. Desde luego acepto (con sus respectivos "thx" y "bb"). Compro lo que necesitaba, aprendo los skills nuevos por nivel y me teletransporto a Gludin. Allí mato un par de bichos y se me presentan dos elfos magos de los cuales uno empieza a pegarme y el otro a bufarlo. No le contesto, paso de aceptar el pvp con él (ellos) porque ese personaje lo tengo en muy poco nivel... Me mata, se hace PK.
El flipadillo en cuestión era el típico noob que llama noob a los demás, tras leer sus burlas tipo "lol, noob" revivo en el poblado. Sorpresa! El elfo estaba atacando a uno de los guardias del pueblo y, evidentemente, el guardia podía con él. Me acerco y ayudo desinteresadamente al guardia a acabar con la horrible amenaza. El elfo muere a mi primer toque y... PIÑATA!!!!
Dropea un montón de cosas y empiezo a cojer uno por uno todos sus objetos, disfrutando del tiempo entre uno y otro, sin prisa alguna. El chaval empieza a suplicarme "no plz, stop, i'll pay u" y tras cojerlo todo, cuando se suponia que tenía que revivirlo para darle/venderle sus cosas me paro ante él y le suelto un alegre "bb". Cuanto más me insultaba más disfrutaba, se podían oír mis carcajadas por toda la casa (menos mal que no había nadie). Para que no me siguiese me desloggeo y decido seguir con mi otra cuenta, la buena.
Botín: Dos anillos de grado C, uno de ellos a +5 y otro a +1, algunos materiales valiosos y más cosas de cuyo nombre no me acuerdo ni de coña.

Darkkz - loggin in
Aparezco en medio de la nada, rodeado de bichos que me quitan la mitad de la vida con cada golpe, donde lo dejé. Muero.
Me teletransporto a Aden, una de las ciudades más grandes. Me manda un privado "UniqueGirl" la elfa que hizo de tanke en las últimas RB (Raid Boss) que hice. Empezamos a organizar una RB party y después de casi una hora buscando la gente adecuada y corriendo por los montes llegamos al primer RB, todos juntos, todos buffados, bailo, lo matamos sin problemas. Me tocan unos materiales a mí de botín. Segundo RB, todos juntos, tod... MIERDA, seleccionando a uno de los guardianes del Raid Boss, me entra un laggazo y le ataco sin querer, la masa de guardianes y el propio Boss se avalanza sobre mí, ante la atónita mirada de toda la party. Ha empezado la batalla. Muero. La tanke consigue que le ataquen a ella, me reviven, bailo, atacamos. Menos mal, hemos conseguido matarlo (-.-)". Me vuelven a tocar unos materiales de botín. Buscamos al tercer RB, ya estaba muerto. Llegamos a un cuarto, la tanke nos avisa de que es bastante cabrón, no tiene guardianes, eso acojona más. Todos juntos, todos buffados, bailo, atacamos. Tras casi 10 minutos de pelea, todo el mundo se queda sin maná: los magos no atacan, el curandero no cura al tanke, nadie puede utilizar sus magias. Al final pudimos derrotarlo por bien poco. Sólo dropea un pedazo de arco. Lo coje uno, me toca a mí.
Botín: El mejor arco de grado B.

PD: Ya soy nivel 62 y por lo tanto grado A.

Ojalá todos los días fueran como esta mañana en el lineage. LOL.