jueves, 19 de julio de 2007

Examen teórico tipo B

Hoy me he examinado del teórico del coche, llevo unas 3 semanas en la autoescuela dándole candela a los tests (aunque he faltado más de una vez y más de dos).
De mi autoescuela eramos siete, todos de 17 a 21 años, tres varones y cuatro féminas. Hasta ahí todo muy normal, pero la cuestión es que hace unos días una de las chicas me enseñó en su móvil una foto de una tipa desnuda en una barra de hierro vertical en los típicos "locales de alterne" y me preguntó que si me gustaban las botas que llevaba (sólo, y digo SOLO, llevaba unas botas de cuero/plastiquete rojas, hasta poco más de las rodillas, con tacón y plataforma). -¿Te gustan? - dice - soy yo. Mi mente se para en seco, cualquier otra cosa en la que estuviera pensando en ese momento se esfuma. El tiempo se ralentiza, cada tres o cuatro segundos el segundero avanza una posición. Las tres chicas que estaban y la profesora de la autoescuela me están mirando.
- Si vas a ser tu, si - contesto.
- Pues es verdad.
Una de las chicas sonrie, la profesora sigue ordenando tests. El tiempo se estabiliza.
Al rato la supuesta bailarina de streptease se va. La profesora se acerca a mi y dice:
-Es verdad ¿eh? Trabaja en eso. Más de una vez ha traído fotos de sus shows: fiestas, despedidas de soltero...
-¿Pero no dijo hace un par de días no se qué de su novio?
-Si, esta saliendo con un tío de 40 años, un argentino. Pero vamos, ella se pega sus fiestas, el se pega las suyas... Llevan nada, un mes o así. Ya me dirás tú que novio es eso. ¿Tu has visto a la chica esa rubia que viene a veces? ¿Esa rusa? Esa es la que la metió en el rollo hace años, trabajaban las dos en el mismo sitio.
-Pero si tienen 20 años o así.
-Y el tiempo que llevan, ya me dirás tú como van a acabar las dos chiquillas, de qué van a terminar trabajando...

Esta mañana antes del examen, viendo nuestros nervios, a la rusa no se le ocurre otra cosa que decir que "como se nota que no habéis hecho el amor esta mañana como yo" (con su respectivo acento). Ignoramos el comentario.
Salimos del examen, la mitad se van con la profesora y la otra mitad nos vamos con el profesor. Conmigo va una chica y las dos pilinguis (con perdon XD). La rusa le pregunta al profesor por los examinadores, éste le contesta que los conoce y la rusa suelta: "Pues dime sus nombres, que si tengo cuatro fallos a ver si me aprueban haciéndoles un favor, aunque son viejos, esos ya no rinden así que mejor. Una noche de locura, te limpias bien con jabón, te duchas... Y apruebas". La de la foto "pues yo me voy contigo".
Mis ojos están mirando al frente, mi boca está tan abierta que hay peligro de que le dé con la barbilla a uno de los pedales del copiloto que tiene el coche de la autoescuela. ¿Estoy oyendo lo que creo de boca de dos chavalas de 20 años? No, no creo, serán imaginaciones mías, soy un salido.
Al rato se oye: "Yo me follaría a Bin Laden, para que dejase de poner bombas."
No me hace falta mirar, el acento delata a la rusa.
Me giro: "Eres una pedazo de cerda rusa, una cosa es que te guste follar como a todo el mundo y otra es que seas una guarra como estás demostrando", pienso. Lo que digo es: "pues le harías un favor al mundo..."

Llegamos a Murcia, nos bajamos, cada uno se va a su casa...
Anda que vaya par me han tocado en la autoescuela.