miércoles, 17 de octubre de 2007

Korn - Evolution



Esto es lo que le faltaba a KoRn, hacer una canción sobre la decadencia del ser humano estando en la situación en la que están.

Korn ha sido indiscutiblemente la mejor banda de new metal de la historia. Korn eran los cinco: Jonathan, Munky, Fiedly, David y Head, ni uno más ni uno menos. El grupo debió apagar las luces de su ensayo cuando se fué Head, incluso después de haber acabado de sacar su disco más flojo hasta ese momento. Si "Take a look at the mirror" ya empezaba a perder la magia que caracterizaba al grupo, no quiero ni hablar de "See you on the other side" ni de el patético "Unplugged". Incluso David Silveira parece que se ha dado cuenta a tiempo, y tambien lo han remplazado (por lo menos el batería nuevo no es un caballo o una cebra).

Me invade la nostalgia cada vez que veo las cosas que estan haciendo con el grupo. Es un no parar, una cagada detrás de otra. Si le pusieran a cada uno un dado de cien en la mano, estarían sacando unos hasta que se desgastaran las caras.
Por favor Jonathan deja el grupo, no lo destroces más, no pisotees de esta manera lo geniales que habeis sido, forma otra banda y haz cosas raras con animales en ella, pero deja a Korn morir en paz. No tienes derecho a destrozar así la banda.