lunes, 15 de octubre de 2007

Carnet de coche [Complete]

Soy el amo, soy el puto amo, soy el jodido dios de la circulación.
Me he examinado esta mañana del práctico del coche (por primera vez) y aunque es verdad que he tenido suerte por la hora, el lugar y el examinador, lo he hecho todo sin un solo fallo leve.
Lo peor de todo son los nervios, anoche me dormí a las dos y esta mañana estaba que me moría. Cada vez que me entraban los nervios trataba de pensar en otra cosa. Lo que más me ha servido ha sido la canción de Segata Sanshiro (gracias laja por recordarlo). Si, si, estaré todo lo colgado que querais por estar cantando mentalmente esa canción mientras mi profesor me daba consejos vitales, pero a mi me ha servido.

Ahora falta ver que se hace con el coche que compartiré con mi madre, el velocímetro no funciona (es de los pocos coches que puede ir adelantando por autovía a 0Km/h).
También quiero poner algún reproductor de cds en mp3, ya sea con una radio de coche o con el chanchullo del discman del cable out/cassette. No pretendo ser el típico gangsta con la música puesta en toda la avenida, pero quiero tener mi música mientras conduzco.

Y aquí acaba el rollo que me llevo desde julio.
Ya puedo atropellar ancianas al estilo carmageddon legalmente.

Ahora mismo no me apetece otra cosa que escuchar música fuerte.