martes, 14 de septiembre de 2010

Cuando el canon digital se nota


Hace unos dias fuí a comprarme unas cosillas para mejorar mi PC: un disco duro WesternDigital Green SATA de 1TB, un módulo de RAM de 2GB a 1066MHz KINGSTON y un lector/grabador de DVD SATA (el más baratito).
Pues bien, una vez en la tienda, pagando los artículos, la suma que me dijo la dependienta superaba a la que yo había calculado y cuando se lo dije, me contestó: "Es que no has tenido en cuenta el canon, lo pone separado en la web".

Veamos, el precio de la grabadora (con 18% de IVA) era de 19'95€. Con canon y otro IVA que inexplicablemente también se le aplica a este, la grabadora asciende a 23'96€.

4€ de canon.
4€ de multa anticipada por si escucho alguna bazofia de payasos como Miguel Bosé. Pues bien, no escucho NADA de NINGÚN afiliado a esta asociación de piratas, sin embargo les he tenido que pagar por ello. He comprado sus obras de manera obligatoria, aunque no me interesen.
Juro solemnemente que jamás compraré (ni para mí ni para regalar) ningun artículo de esta gentuza, ni votaré a ningún partido que les ponga el culo por un puñado de votos.

Lo peor de esto es que el cabreo me vino por la grabadora, pero el disco duro lleva un recargo de más del doble, mi reproductor mp3 también, mi impresora también, etc, etc, etc...

¿Y tú? ¿Que parte del chalet le has pagado a estos mafiosos?

Enlace: Lista de precios del impuesto revolucionario