lunes, 29 de septiembre de 2008

Canción del momento

Tengo la compulsiva manía de quere mostrar a todo el mundo la música que me gusta, preguntándome (y preguntándole), si se da el caso, cómo es posible que no le guste algo así. Bueno, he decidido rebajar un poco el número de posts de canciones (aunque siempre me recorto mucho). Eso no quiere decir que no vaya a seguir poniendo, pero supongo que lo haré cuando tenga relación completa con algo personal y así mato dos pájaros de un tiro: que no me guste exponer en el blog mis intimidades más personales y que me encante exponer la música que escucho.

Para contrarestar esto he puesto un reproductor pequeñito en la barra de la derecha, con canciones que iré cambiando según el riguroso dictamen de mis genitales.

Empiezo la tanda con un temazo de Clann Zú (aunque casi todos lo son)