domingo, 7 de septiembre de 2008

Hora Zulú - Tientos



Cuando te canses de putearme dame un tiento
Pa' ver si aprendí a respirar sin recordarte,
Cuando te canses de vivir matandome yo me haré el tonto,
Igual de pronto te da el punto por odiarme.

Cuando te canses de llamarme pa' decirme
"¿Qué tal niño, que haces mañana por la tarde?",
Cuando te canses de venir a buscarme para joderme
vas a verme defenderme con alardes.

Que siempre estuve demasiado de tu parte,
No vi tus faltas, solo me interesó amarte,
Vivir pa' ti fue mi tormento y ahora ha llegao mi momento,
ya no quiero ni acordarme de besarte.

Cuando te olvides de que puedes recordarme,
Cuando te enteres que yo vivo pa' olvidarte,
Que tu fuiste mi droga chunga y por bastardo y por cobarde
me enganchaste y me costó tanto dejarte.

-------------
Tú tienes bien cosido tu disfraz,
No sabes de lo que yo soy capaz,
Que tuve tiempo antes de echarme atrás
Pero no fui capaz de ser mi capataz.

Y yo fuí, ví, vencí
y por el camino no me convencí.
Te voy a contar, pa' tí y pa' mí,
que solo una cosa yo quiero a morir.
-------------

Cuando te des cuenta verás que no trae cuento darme tientos,
Que por mucho que intentes cambiar conozco el sentimiento.
Estuve atento al juego, estuve al tanto de que era muy pronto
Pa' llorarte tan p'adentro y ser tan tonto.

Y reconozco que yo morí en el intento
Pero no ví la moraleja de tus cuentos,
Y ahora me sabe a mierda tó,
Soy supaztrella de mi show,
Tengo montao el pollo.

Así que marchate pa'l norte,
No quiero verte, no voy de martir,
Y mi deporte no es herirte.
No seré quien te conforte,
No es por joderte,
Respeta mi arte-flow
Que vuelve pa' contradecirte.

-------------
Tú tienes bien cosido tu disfraz...
-------------

Y yo fuí, ví, vencí
y por el camino no me convencí,
Te voy a contar, pa' tí y pa' mí,
que solo una cosa yo quiero a morir.

Y yo fuí, ví, vencí
y por el camino no me convencí,
Te voy a contar, pa' tí y pa' mí,
que yo a tí te quise mejor que tú a mí.